Bio

Old Dixieland Band es una banda creada en 2013 a la luz de las calles de Ciudad Real. Lo que se creó como un proyecto espontáneo y local, poco después se convirtió en una banda con recorrido nacional e internacional. Su música se centra en la música americana de la primera mitad del siglo XX. Old Dixieland Band hace un recorrido por algunos de los mejores compositores de la época, convirtiendo cualquier sala de conciertos en una de las mejores pistas de baile. Además, la banda tiene temas propios llenos de tradición y sonido de Nueva Orleans. 

La banda ha tocado en algunos de los mejores de España como Menorca Lindy Exchange, Solo Jazz (Córdoba), Footloose Swing Fest (Alicante), Swing Mood (Madrid), Donosti Belle Swing (San Sebastián), Al Swing y al Cabo (Almería), o Shimmy Fest (Albacete). Además, en los meses de julio y agosto de 2017 realizaron su primera gira internacional por China. 

Con dos discos publicados («Old Dixieland Band» y «Moustache»), preparan ya la grabación de su tercer disco que verá la luz a lo largo de 2020. 

Copyright © 2020 | My Music Band by Catch Themes
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram